miércoles, 13 de junio de 2012

Heavy Smash, un videojuego de "pseudobalonmano"

Ahora que todo el mundo está terminando sus respectivos periodos de exámenes, creemos que es el mejor momento para retomar varias cosas, como los artículos de nuestro blog, e ir buscando entretenimiento para este verano, especialmente cuando aprieta en exceso el calor en nuestra comunidad y no queda más remedio que refugiarse en casa. Una vía de escape que encontramos todos frente a esto, son los videojuegos, y más ahora, tan perfectos, interactivos, multijugador, etc...

Recuperando clásicos, Heavy Smash

No porque los videojuegos de ahora tengan unos gráficos impresionantes, que los mandos se sincronicen con nosotros y nos permiten mover al personaje a nuestro gusto, significa que los juegos de ahora sean los mejores de toda la historia, si indagamos en el pasado encontramos juegos, que pese a que estéticamente no son tan brillantes, pueden asegurar horas y horas de entretenimiento. Además, sin juntamos un juego clásico y divertido con balonmano ¿qué más podemos pedir?



Os presentamos Heavy Smash, un videojuego muy curioso que combina rugby, balonmano e incluso fútbol (¿¿??) a modo de un deporte futurista, en el que nuestro deporte está muy presente ya que podemos marcar gol con la mano, pasar con la mano, incluso ejecutar flys. El juego se basa en cogerte a una "selección nacional" (España está) e ir batiendo al resto de equipos, eso sí, cada selección tiene unas características de velocidad, fuerza, etc... también incluye un modo multijugador con el que podremos jugar contra un amigo.



Aunque os haya dejado las instrucciones, como están configuradas las teclas de inicio, recomiendo que cada uno se las configure a su gusto pulsando en el juego la tecla del tabulador (aparecerá el menu del archivo) e irse a los controles.

2 comentarios: